NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone aprieta: "Máxima intensidad, no hay otro camino"

El Atlético se entrenó en Majadahonda y el Cholo pidió a sus jugadores que dieron el máximo en la sesión de trabajo. Los jugadores realizaron una tanda de ejercicios de disparos a portería.

Madrid
Simeone y João Félix, en un entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy casi sin tiempo para el respiro. El equipo rojiblanco lo hizo a caballo entre la resaca del derbi y el partido del miércoles ante el Athletic, con tres puntos vitales en juego. Los titulares ante el Real Madrid tuvieron trabajo en el gimnasio mientras que los que no jugaron o lo hicieron con el partido comenzado, sí tuvieron una exigente sesión de trabajo. Faltaron a la cita Giménez y Herrera.

Lodi, Vrsaljko, Torreira, Kondogbia, Saúl, Vitolo, João Félix y Dembélé fueron los jugadores de campo que participaron en el entrenamiento. Junto a ellos los porteros Grbic y San Román. La sesión fue prácticamente toda con balón y los futbolistas estuvieron durante muchos minutos realizando disparos a portería. Chutaron desde diversas posiciones y la palabra que más se escuchó fue intensidad, puesto que Simeone no dio respiro a sus futbolistas. En el derbi el Atlético acusó el no estar fino de cara a la portería rival.

"Intensidad. Máxima Intensidad arriba, abajo, no hay otro camino", dijo en más de una ocasión el Cholo a sus jugadores, quienes se emplearon a tope en el entrenamiento. Posteriormente disputaron un partidillo, donde tampoco bajaron sus prestaciones. El entrenador del Atlético quiere tener a todos sus futbolistas al máximo en cuanto a tensión y motivación, consciente de lo que hay en juego en los próximos partidos.

El Atlético juega este miércoles ante el Athletic en el Wanda Metropolitano (19:00 horas) y el técnico argentino podría realizar algún cambio con respecto al equipo que disputó el derbi. Tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Giménez y Herrera, por lo que tiene mimbres suficientes como para ir dosificando esfuerzos. El equipo volverá a entrenarse el martes, ya en sesión vespertina y en el Wanda Metropolitano.