El Atlético ataca al Real Madrid: "Critican hasta los aciertos"
El vestuario ve con sorpresa las palabras del Madrid y el club expresa su malestar: "Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor".
El vestuario del Atlético se encuentra molesto por las declaraciones de jugadores y dirigentes del Real Madrid acerca del arbitraje de Hernández Hernández en el derbi del Wanda Metropolitano. Dentro del equipo rojiblanco existe sorpresa por las palabras de los representantes del Real Madrid, en especial de Emilio Butragueño a la conclusión del partido. "No se trata de tener suerte con el colegiado, sino de impartir justicia y el árbitro tomó la decisión correcta", es lo que sale del vestuario rojiblanco. Incluso el propio club ha expresado enm público su malestar a través de las redes sociales. En su perfil de twitter ha colgado un mensaje que alude con ironía a lo que pasó ante el Madrid y a la reacción blanca con el arbitraje: "Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor".
En el Atlético consideran que Hernández Hernández acertó al no señalar como penalti la mano de Felipe, tal y como han señalado la mayoría de exárbitros y analistas del partido. Los jugadores del conjunto madrileño entienden que el Real Madrid ha cargado las tintas contra el colegiado de una manera deliberada. En el Atlético indican que los excolegiados de los diferentes medios de comunicación se pusieron del lado de Hernández Hernández en esta jugada.
El Atlético ya está muy molesto con las declaraciones de Velasco Carballo la semana pasada, que puso el foco de atención en la jugada de Lemar ante el Villarreal. Y ahora el Atlético sigue en primera línea con la acción de Felipe, por lo que en el conjunto madrileño andan mosqueados por los futuros arbitrajes que pueda sufrir el conjunto de Simeone. En el vestuario saben que en los próximos partidos los colegiados saldrán muy presionados por estas últimas jugadas.
Volviendo al derbi, el enfado de los jugadores del Atlético fue manifiesto durante el propio partido. Luis Suárez ya tuvo unas palabras con Lucas Vázquez y en el vestuario rojiblanco consideran que si hay alguien que no se puede quejar de los colegiados es precisamente el Real Madrid, favorecido en la recta final de la pasada temporada por unas decisiones cuanto menos dudosas. Dentro del grupo del Atlético, los pesos pesados opinan que el Real Madrid no puede tener ninguna queja de los colegiados. Precisamente el equipo blanco no.