NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar, baja para el PSG-Barça

Aunque en un principio iba a entrar en la convocatoria, el brasileño no jugará por precaución ante su exequipo tras no recuperarse de su lesión de abductores.

Actualizado a
Neymar, baja para el PSG-Barça

A pesar de que su presencia estaba prácticamente confirmada, Neymar Jr ha sido baja de última hora para el PSG-Barcelona de mañana. El brasileño no está recuperado al 100 % de la lesión en los abductores que sufrió hace un mes contra el Caen y desde París no quieren correr ningún riesgo ante una posible recaída.

Será la tercera eliminatoria de octavos que Neymar se pierde en los cuatro años que ha estado en París. La primera fue ante el Real Madrid, en la cual no disputó el partido de vuelta, para luego seguirle la del Manchester United en 2019 y finalmente la del Barcelona en 2021. Aunque el PSG tiene la eliminatoria muy encarrilada tras el 1-4 en el Camp Nou, los parisinos no saben lo que es ganar una eliminatoria de octavos sin su estrella desde que fichara en 2017.

Tal y como ha informado el PSG en un comunicado, Neymar seguirá recuperándose de forma individual y en los próximos días se determinará un nuevo dictamen respecto a su lesión. Minutos después de confirmarse su baja para la vuelta de octavos de la champions ante el Barça, escribió un tweet lamentando su ausencia y haciendo referencia a la inescrutabilidad de los caminos de Dios. El ex del Barcelona es la tercera baja confirmada para la contienda de mañana, ya que Bernat y Moise Kean tampoco estarán.