BORUSSIA DORTMUND - SEVILLA

Bono y Koundé, al rescate del Sevilla: viajaron a Dortmund

El equipo de Lopetegui voló a tierras alemanas con las novedades del portero y el defensa francés, que no jugaron en el Martínez Valero. El marroquí se ejercitó en Signal Iduna Park.

0
El Sevilla viajó a Dortmund para enfrentarse al Borussia con una lista de 24 jugadores a la que vuelven Jules Koundé y Yassine Bono, ausentes en Elche.
MORENATTI

El Sevilla viajó a Dormund en la mañana de este lunes para enfrentarse al Borussia en la vuelta de octavos de Champions y en la expedición aparecían dos noticias esperanzadoras en forma de alta: Yassine Bono y Jules Koundé entraron en la convocatoria después de la ausencia de ambos en Elche. El meta marroquí, que tampoco había estado ya en la vuelta de semifinales de Copa contra el Barcelona por culpa de un problema en la mano izquierda, incluso se ejercitó junto al resto de compañeros en la sesión que tuvo lugar en el Signal Iduna Park.

Habrá que ver si Julen Lopetegui les mete en la lista definitiva y/o les coloca como titulares. Más opciones tiene el defensa francés, que no jugó en el Martínez Valero sobre todo por precaución tras haber sufrido problemas físicos en el Camp Nou. La actuación de Bono, fundamental esta temporada, es una incógnita, aunque ha ganado enteros al poder ejercitarse en la previa del encuentro sin problemas aparentes.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Chelsea 14 4 2 0
2Sevilla 13 4 1 1
3FC Krasnodar 5 1 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
B. Dortmund - Sevilla M-09/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de marzo de 2021

En la convocatoria entra también el delantero del filial Iván Romero, uno de los grandes goleadores de la Segunda B esta campaña. La citación completa, de 24, es la siguiente: Bono, Vaclík, Alfonso, Adrián, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong, En Nesyri e Iván Romero.