REAL ZARAGOZA

JIM sólo recupera a Eguaras frente al Rayo

El mediocentro navarro reaparecerá el viernes en Vallecas, tras cumplir su sanción, pero a Francho y al uruguayo Sanabria les queda una jornada más de baja.

Zaragoza
Íñigo Eguaras.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez sólo recuperara a Íñigo Eguaras, una vez cumplido su partido de suspensión por acumulación de tarjetas, para el encuentro de este viernes por la noche en Vallecas frente al Rayo Vallecano. Tanto Francho, convaleciente aún de su positivo por COVID-19, como el uruguayo Sanabria, restableciéndose de su rotura fibrilar en un gemelo, no estarán en condiciones de reaparecer hasta el lunes 22 de marzo frente al Mirandés en La Romareda. Por su parte, Javi Ros, el otro lesionado de la plantilla, no tiene fecha todavía para su vuelta.

El regreso de Eguaras, que hoy ha cumplido 29 años, le permitirá al técnico del Real Zaragoza no tener que volver a echar mano del filial para completar su convocatoria, ya que ante el Tenerife se vio obligado a citar al mediocentro del Zaragoza B Castillo antes las cuatro ausencias en la medular.

El Real Zaragoza, que ha vuelto a respirar tras su fundamental triunfo de ayer frente al Tenerife, ha completado esta mañana un entrenamiento de recuperación y mañana disfrutará de su jornada semanal de descanso. El equipo volverá al trabajo el martes por la mañana en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar su visita a Vallecas, donde intentará dar un nuevo paso hacia la permanencia.