CELTA

Coudet: "¿Rubén? Cuando un jugador siente algo en la zona de la rodilla, no es bueno..."

La primera impresión del argentino sobre la lesión del portero celeste no es nada optimista. Insiste en que "el mensaje sigue siendo la salvación".

0
Eduardo Coudet durante el partido contra el Valladolid en Balaídos
LALO R. VILLAR DIARIO AS

¿Está satisfecho después de que el equipo concediera tantas ocasiones?

“Sabíamos que iba a ser muy duro y muy difícil contrarrestar el juego aéreo con jugadores que tienen esas características. Es un campo difícil. Jugamos un partido importante y sumar tres puntos era fundamental después de que ganaran todos los de abajo. Después, cosas para corregir hay en todos los partidos. Ellos tuvieron ocasiones, nosotros también tuvimos situaciones para terminarlo. Acabó sufrido. Para el espectador tuvo que ser un partido bárbaro, pero para mí fue bastante sufrido. Nos adaptamos a lo que presentó el partido. Nadie quiere encajar tres goles, pero también hicimos cuatro. Nos rehicimos de algunos errores al inicio. Al final queríamos llevarnos los tres puntos y estuvimos algo más metidos atrás”.

¿Cómo está Rubén?

“Le molestó la rodilla, es prematuro hablar de algo”.

¿Le compensa un correcalles como este partido?

“No preparamos los partidos para hacerlos de ida y vuelta, de ataque y defensa. Lo que intentamos es manejar el balón, poder manejar los tiempos. Cuando íbamos perdiendo 2-1 fue cuando mejor estuvimos con el balón, haciéndolo circular rápido y generamos. Después teníamos la necesidad interna de llevarnos los tres puntos y nos condicionó a la hora de jugar”.

Están a cuatro del Villarreal y once por encima del descenso, ¿el mensaje sigue siendo la salvación?

“Sí, seguimos con el mismo mensaje. Mientras matemáticamente no estemos salvado, no podemos imaginarnos nada”.

¿Esta victoria garantiza la salvación?

“No. Sí que sostenemos la distancia y nos alejamos de este rival tres puntos más, pero la realidad es que hay que pensar en el próximo. A veces ese mensaje cae encima de nosotros y nos desviamos, bajamos la intensidad y lo pagamos”.

¿Cuál es la primera impresión sobre la lesión de Rubén?

“La rodilla siempre es jodido, eso es todo lo que te puedo decir. Cuando el jugador siente algo en esa zona, no es bueno. Esperemos que sea lo menos grave. Al caer, sintió algo mal la rodilla”.