NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Ramos sorprende con su look en el mensaje antes del derbi

El capitán ha publicado el típico mensaje prepartido en sus redes sociales mostrando un inesperado aspecto.

Actualizado a
Real Madrid - Granada
Soccrates ImagesGetty Images

Sergio Ramos no podrá estar defendiendo la camiseta del Real Madrid en el Wanda Metropolitano, pero como siempre desde que se lesionó, el capitán estará apoyando a su equipo en las gradas. Un derbi madrileño siempre es especial y Ramos no ha querido perder la oportunidad de dar ánimo a su equipo con una publicación en redes sociales con el siguiente mensaje: "Sesión terminada. ¡Día de derbi!", acompañado además de una foto con un look sorprendente.

Ramos está ya en el tramo final de la recuperación tras la operación del menisco interno a la que fue sometido el pasado seis de febrero. Su gran objetivo es estar disponible el 16 de marzo en la vuelta ante la Atalanta, por lo que buscará reaparecer el día 13 ante el Elche en Valdebebas. Como ha publicado en sus redes sociales, no está perdiendo el tiempo y ni siquiera en el día de derbi se ha tomado un descanso, aprovechando para trabajar en su recuperación en una sesión matinal.

Atlético y Real Madrid se juegan una "de las finales" de LaLiga llegando los colchoneros a cinco puntos de ventaja y con un partido menos. La victoria local alejaría mucho del título a los blancos, que sin su capitán tienen la obligación de ganar para seguir metiendo presión a sus vecinos en este final de liga.