NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - PONTEVEDRA 0

De la Barrera: "Esta victoria es fundamental"

El técnico del Deportivo se mostró tremendamente contento por el balón de oxígeno que supone ganar al Pontevedra y no renuncia a la tercera plaza.

Actualizado a
Rubén de la Barrera se mostró satisfecho con el triunfo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Rubén de la Barrera respiró cuando el árbitro pitó el final del Deportivo - Pontevedra, con un triunfo vital para el devenir de la temporada. El técnico se mostró satisfecho con su equipo, se deshizo en elogios hacia Álex Bergantiños y avisa que irán a ganar al Celta B, porque no renuncia a la tercera plaza: "Y tanto que tenemos opciones".

Plan de partido: "La victoria es fundamental por todo lo que conlleva los efectos de la misma. Entramos bien en el partido con ese gol y luego el partido va hacia que el Pontevedra busca a sus jugadores más adelantados. Nosotros queríamos que se jugase más lejos de nuestra área y que no nos generasen desequilibrios por fuera. Se ha controlado bien el partido hasta esos saques de esquina final".

Bergantiños: "Todos los jugadores tienen que estar y los cambios no son al tun-tun. No es cuestión de que me levanto y cambio a ocho. Los ves entrenar y vas viendo cosas. A su vez ves lo que el partido te puede exigir. No voy a descubrir a Álex. Participe o no participe siempre está. Y para lo que se pretendía hoy es un arma importantísima. Posicionalmente es muy bueno, cose al equipo. Es importante tanto defendiendo adelantados como atrás".

Opciones de tercera plaza: "Y tanto que veo opciones. Dependemos de nuestro rendimiento. Si vamos dando una de cal y otra de arena... dependeremos de un milagro. Pero con este sistema de competición diferente, tenemos que competir y ganar el próximo partido. Y luego veremos cómo y para qué recibimos al Zamora".