NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | REAL MADRID

El futuro de Reinier apunta a un cambio de equipo

Según adelantó 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, los planes del brasileño pasan por cambiar de equipo la próxima temporada, rompiendo así su cesión con el Borussia Dortmund.

Actualizado a
El futuro de Reinier apunta a un cambio de equipo

La temporada de Reinier no está siendo nada fácil. Apenas son 12 partidos los que ha disputado con el Borussia Dortmund, en los que ha marcado un solo gol en poco más de 150 minutos con el equipo alemán. Por tanto, su cesión de un periodo de dos años no está siendo lo más fructífera. Por lo que, según informa el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, el atacante brasileño, propiedad del Real Madrid, planea romper su préstamo con el equipo 'negriamarillo' a final de curso.

Lo cierto es que por delante tiene a figuras como las de Marco Reus, Jadon Sancho, Thorgan Hazard, Julian Brandt, Giovanni Reyna o Jude Bellingham. Y ante esa falta de oportunidades, además, Reinier está preocupado por perder su puesto en la selección brasileña Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo este verano. Ello, sumado a la irrupción del sorprendente Claudinho de la factoría de Red Bull Bragantino, ponen todavía más en peligro la presencia del futbolista del Real Madrid.

Una situación que, tanto jugador como su propio entorno creen que está forzando el club alemán para provocar su salida. Reinier no entraba en los planes ni de su antiguo entrenador, Lucien Favre, ni tan siquiera del actual, Edin Terzic. Tampoco sirvió de mucho su primer y único tanto en la Bundesliga, el que anotó al primer minuto de ingresar al terreno de juego a pase de Erling Haaland. Un espejismo de lo que se creía que iba a ser una catapulta para el brasileño. Ahora, en su mente, ya plantea su futuro en otro equipo distinto.