Un Valencia de infarto
El conjunto che marcó en los últimos minutos ante el Villarreal, como ya hizo ante el Celta, Alavés, Getafe, Valladolid o Cádiz. Es el rey de la 'zona Cesarini'.

"Maduramos los partidos y la recompensa no siempre llega pronto". Esa frase la ha repetido Javi Gracia en infinidad de ocasiones preguntado por la razón por la que su equipo vive abonado a la 'zona Cesarini' y el paso de las jornadas le está dando la razón: Lo del Valencia no es cuestión de azar.
Noticias relacionadas
Los de Mestalla vencieron ayer al Villarreal anotando en los minutos 87 y 91 de partido, como así hicieron dos semanas antes frente al Celta, en este caso viendo portería en el 93 y el 97. Dos jornadas seguidas en casa sumando en los últimos minutos que se suman a las muchas otras en las que los de Gracia han 'rascado' puntos en los instantes finales.
Y es que frente a Levante (4-2), Real Sociedad (0-1), Getafe (2-2), Alavés (2-2), Athletic (2-2), Terrassa en Copa (2-4), Cádiz (1-1), Valladolid (0-1), además de los dos partidos mencionados, los de Gracia han visto puerta a partir del minuto 70 marcando goles que o bien han servido para empatar o bien para llevarse los tres puntos.






