NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - BARCELONA

Osasuna - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Osasuna vs Barcelona, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
Alberto EstévezEFE

Sigue en vivo y en directo el Osasuna - Barcelona a través de As.com.

La jornada 26 de LaLiga Santander está marcada por el derbi madrileño. El Real Madrid visitará al líder, el Atlético, el domingo a las 16:15 horas. Pero la vigésima fecha de la competición nacional se abrirá con otro derbi, en esta ocasión valenciano, el Valencia-Villarreal se jugará el viernes 5 de marzo. El sábado, la acción comenzará con un Valladolid-Getafe. Después, el Sevilla intentará olvidar su dura eliminación copera ante un Elche que necesita puntos para luchar por la salvación. A continuación, otro duelo por la salvación: Cádiz-Elche. Para cerrar el sábado, turno para el Barcelona, que visita a Osasuna.

Ya en el domingo, tendremos un Huesca-Celta a las 14:00. Después, a las 16:15 horas tendremos el plato fuerte de la jornada. El Atlético de Madrid-Real Madrid será un partido clave para el devenir de la liga. La acción continuará con el Real Sociedad-Levante y terminará con un Athletic-Granada de altos vuelos. La jornada se terminará el lunes 8 de marzo con un Betis-Alavés.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Barcelona de LaLiga Santander?

El Osasuna - Barcelona de la jornada 26 de LaLiga Santander se juega el sábado 6 de marzo de 2021 a partir de las 21:00 en El Sadar.

¿A qué hora es el Osasuna vs Barcelona en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna - Barcelona de LaLiga Santander?

El Osasuna - Barcelona de la jornada 26 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Barcelona de LaLiga Santander?

El encuentro entre Osasuna y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.