NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lineker ironiza con el empate del Arsenal

El exfutbolista y actual comentarista de televisión ha publicado en Twitter un mensaje en el que se burla del resultado cosechado por los 'gunners' ante el Burnley.

Actualizado a
Arsenal's Swiss midfielder Granit Xhaka takes off his torn shirt during the English Premier League football match between Burnley and Arsenal at Turf Moor in Burnley, north west England on March 6, 2021. (Photo by PETER POWELL / POOL / AFP) / RESTRIC
PETER POWELLAFP

Gary Lineker, exfutbolista y actual comentarista de televisión, ha publicado en Twitter su opinión acerca del empate cosechado por el Arsenal ante el Burnley. "Excelente punto para el Arsenal. 38 puntos deberían garantizar su permanencia", considera Lineker. El mensaje no deja de ser irónico, ya que a un equipo como el Arsenal, por historia y valor económico, se le presupone luchar por los puestos europeos y no pensar bajo ningún concepto en una posible relegación.

Los de Mikel Arteta tuvieron una tarde complicada en Turf Moor: se adelantaron en el marcador, pero un error de Granit Xhaka acabó condenando a los gunners, a los que la suerte tampoco acompañó. Dani Ceballos mandó el esférico al poste en los últimos instantes y el Arsenal vuelve a perder fuelle en su escalada hacia las primeras posiciones de la tabla. Con el empate de hoy, el Arsenal es décimo con 38 puntos, con lo que Europa se le aleja a 11 puntos. Demasiados altibajos para un equipo que debe aspirar a más.

Aubameyang: "Hoy tuvimos que ganar el partido, pero es lo que hay"

El ariete del Arsenal, autor del primer gol del encuentro, ha sido el último en pronunciarse sobre el empate de su equipo. El VAR ha sido el protagonista del partido, pues corrigió un penalti señalado a favor de los gunners y no vio una mano del defensor del Burnley dentro del área. Sin embargo, Aubameyang no ha querido reducirlo todo a la actuación del VAR: "Seamos honestos, dejando de lado el VAR. En este partido, cuando generas tantas ocasiones como las que producimos; hoy merecimos ganar el encuentro, pero es lo que hay. Toca pensar en la gran semana que nos espera", sentenció el futbolista gabonés.