NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA

Bombazo en Suecia: Ibrahimovic vuelve a la selección

Es lo que informa este sábado el medio FotbollDirekt. El jugador del Milán, de 39 años, sería convocado para los partidos de marzo con vistas a la Euro, donde jugaría ante España.

Actualizado a
Bombazo en Suecia: Ibrahimovic vuelve a la selección
DANIELE MASCOLOREUTERS

Bombazo en Suecia. Zlatan Ibrahimovic regresa a la selección. Eso es lo que ha informado este sábado FotbollDirekt. Según el medio, el delantero del Milán volverá con el equipo dirigido por Janne Andersson para los próximos tres partidos de marzo: el 25 contra Georgia y el 28 ante Kosovo, encuentros clasificatorios para el Mundial, y el amistoso frente a Estonia del día 31.

Ibrahimovic está viviendo en el Milán una segunda juventud a sus 39 años. El sueco lleva esta temporada 14 goles en 14 partidos de la Serie A, 16 en 21 encuentros oficiales. Un estado de plenitud que le meterá en la lista de Suecia para los partidos de marzo, según fuentes de FotbollDirekt con vistas a la Eurocopa del próximo verano donde se enfrentaría a España. Desde el pasado otoño, los rumores de un regreso de Ibrahimovic a la selección nórdica han sido constantes, sobre todo desde una cumbre que mantuvo con el seleccionador Andersson en Milán para aclarar malentendidos. "Nos vimos y me dijo que nunca me tildó de racista. Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás se queda entre nosotros", desveló el técnico a los medios noruegos.

Andersson tenía claro que le criticarán "haga lo que haga", ya que renunciar a un Ibrahimovic tan dominante sería un error, aunque para otros también lo sería volver a convocarlo tras su decisión de dejar a la absoluta, en junio de 2016. El último partido que Ibra jugó con Suecia fue el 22 de junio de 2016, en la derrota en la Eurocopa contra Bélgica. Con su equipo nacional, el jugador del Milán marcó 61 tantos en 110 encuentros.