NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La surrealista noche de Ibra en San Remo: lío en la autopista, canción y 'zasca' con Mihajlovic

El delantero del Milan volvió a ser protagonista en el Festival: tuvo que llegar en moto por un accidente, bromeó con el técnico y hasta tuvo que cantar.

Actualizado a
La surrealista noche de Ibra en San Remo: lío en la autopista, canción y 'zasca' con Mihajlovic
EFE

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto esta noche a San Remo. Tras su estreno del martes, al día siguiente regresó a Milán para el partido de los rossoneri ante el Udinese, acabado 1-1. El punta está lesionado, pero no cambió sus planes y volvió al certamen para la gala del jueves, siendo gran protagonista.

Tras haberle explicado al presentador Amadeus, varias veces, que este es "su Festival" y haberle regañado "por no haberlo trasladado a Milán a su casa", el delantero contó el revés que vivió horas antes y que retrasó su llegada. Un accidente de tráfico causó un atasco en la autopista. Después de casi tres horas parado, el jugador bajó de su coche e hizo autostop, montándose en una moto con un desconocido.

"Por suerte era hincha del Milan", desveló Ibra, que mostró un video grabado durante el trayecto, "aunque al llegar me desveló que era su primera vez en una autopista". Luego, en el escenario del teatro Ariston tuvo lugar el esperadísimo encuentro con su viejo Sinisa Mihajlovic.

Zlatan relató su gran amistad, "comenzada con un cabezazo", y que durante la enfermedad del técnico, que superó la leucemia, no era capaz de animarle: "No me salían las palabras. Él me daba fuerza a mí e intentó convencerme para que me fuera al Bolonia".

Mihajlovic, por su parte, le tomó el pelo por el único trofeo que falta a su palmarés: "Zlatan me tiene envidia por la Champions. Hay quien la juega y quien la gana. Yo la gané". La entrevista terminó con la pareja cantando una canción, "Io Vagabondo" junto con los presentadores, Amadeus y Fiorello. Ibra lo intentó con poco éxito, mostrando su lado más irónico y, aunque suene raro, humilde. Las redes sociales se rindieron ante una escena que "ya es historia de San Remo".