NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eintracht Fr. EFR
1
Filip Kostic 68'
Stuttgart STU
1
Sasa Kalajdzic 67'
Finalizado

EINTRACHT 1-STUTTGART 1

Jovic desespera, el Eintracht pincha

El serbio acumula ya seis partidos sin marcar. Completó los 90 minutos ante el Stuttgart, pero no ayudó a su equipo para pasar del empate.

Actualizado a
Jovic desespera, el Eintracht pincha

El Eintracht Frankfurt sigue sacando 10 puntos de diferencia al Stuttgart, pero hoy el equipo de Jovic dejó malas sensaciones. Mantiene la cuarta plaza de la Bundesliga, pero el serbio se mostró inoperante en ataque. La primera parte fue muy intensa y dura, sobre todo, en la parcela defensiva. Tras el descanso, el Stuttgart empezó golpeando con el gol de Kalajdzic (68'), pero un minuto después Kostic hizo el 1-1. 

Jovic desespera, el Eintracht pincha
Jovic

A punto estuvo el Stuttgart de romper la racha de imbatibilidad del Frankfurt (11 partidos sin perder). Hütter puso de inicio a Jovic, que participó más activamente en el partido en esa segunda parte con tres ocasiones en las que pudo haber marcado. El madridista suma ya 13 partidos con el Frankfurt y se ha quedado estancado en la cifra de los dos goles. Encadena seis partidos de sequía. El Eintracht  sigue invicto en casa (seis triunfos y siete empates) y visitará al líder, Leipzigel próximo domingo (15:30 horas).