NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi y De Jong, al borde de la suspensión

Ambos están con cuatro tarjetas y si ven una más en Pamplona no jugarán ante el colista, Huesca, la próxima semana. Koeman recupera a Pjanic para el partido ante el Osasuna.

Actualizado a

Pocas novedades en la lista que ha ofrecido Ronald Koeman para el partido del sábado ante el Osasuna. La más destacada: el regreso del centrocampista Miralem Pjanic tras recibir el alta después de la sesión matinal. Hay que recordar que el internacional bosnio no había participado en los dos últimos partidos por culpa de unas molestias en el tobillo derecho.

No están en la lista ni Gerard Piqué ni Ronald Araújo. El primero sufrió un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le mantendrá unas tres semanas de baja, tal como adelantó AS, mientras que el segundo aún no se ha recuperado de la recaída que sufrió en esu tobillo izquierdo el pasado sábado en el partido de LaLiga ante el Sevilla (0-2) en el Sánchez Pizjuán.

Dos blaugrana que viajan a Pamplona están apercibidos de sanción: Leo Messi y Frenkie de Jong. Teniendo en cuenta que el siguiente partido de Liga es ante el colista, el Huesca, en el Camp Nou, no sería de extrañar que ambos quieran llegar limpios de tarjetas de cara al tramo final de temporada.

Aparte de Piqué y Araújo, siguen de baja los lesionados Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto.

Se mantiene el centrocampista del filial, Ilaix Moriba, que acompaña a Iñaki Peña y Óscar Mingueza entre los jugadores del filial convocados para el partido de este sábado.

La relación completa de futbolistas para jugar este sábado (21 horas) ante el Osasuna en el Nuevo Sadar está formada por: Ter Stegen, Neto, Dest, Junior, Lenglet, Alba, Umtiti, De Jong, Busquets, Matheus, Pjanic, Pedri, Matheus, Riqui Puig, Griezmann, Braithwaite, Dembélé, Messi, Trincao, Peña, Ilaix y Mingueza.