NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid niega que Ronaldo no tuviese contrato de embajador

Según publicó 'Infolibre', el brasileño, Roberto Carlos y Raúl cobraban un millón de euros al año. El club niega que no hiciese contrato de trabajo al Fenómeno.

MadridActualizado a
Ronaldo, en una imagen de archivo.
PHOTOGNIC/MIGUEL ANGEL SANTOS

El Real Madrid contrató en 2016 a Roberto y Ronaldo como embajadores del club en el mundo y en 2017, a Raúl como adjunto al director general (José Ángel Sánchez); los tres recibieron por su labor una remuneración de un millón de euros al año, según una información de 'Infolibre', obtenida a través de la red de Football Leaks.

Ronaldo en este momento es presidente y dueño del Real Valladolid, Raúl dirige al Castilla y Roberto Carlos mantiene su puesto de embajador del Madrid, comentando partidos y tertulias de forma habitual en Real Madrid TV. 

También publicó 'Infolibre' que la contratación de Ronaldo se hizo sin contrato laboral de por medio, por cuestiones fiscales y para evitar tener que enseñárselo al Comité de Empresa del Real Madrid. El Real Madrid contactó con AS para negar tajantemente dicha parte de la información y confirmó que Ronaldo sí fue contratado y cobraba de forma absolutamente legal.

También informa el diario digital español de que el club tuvo que embargar parte de la cantidad anual de Roberto Carlos por orden judicial, después de que un tribunal de Sao Paulo lo requiriese por no estar pagando el exlateral izquierdo del conjunto blanco la pensión alimenticia de dos de sus nueve hijos.