ARGENTINA

'El talentoso' cumple 16 años con los grandes detrás de su fichaje

Gonzalo Sosa celebra su cumpleaños este viernes con Real Madrid, Bayern, PSG y City interesados en su él. "Mi ídolo desde niño fue Messi y ahora me gusta Cristiano", confiesa a AS.

Gonzalo Sosa

Gonzalo Sosa cumple 16 años en un momento clave para su futuro. El jugador de Racing de Avellaneda al que apodan 'El talentoso' ha vivido un año trascendental en su carrera al haber pasado de entrenar con los juveniles de La Academia a hacerlo con el filial del primer equipo. El nombre de Gonzalo Sosa y su apodo 'El talentoso' han pasado de ser desconocidos a sonar para los grandes equipos de Europa después de que AS desvelara que Solari lo había visto en su etapa en el Real Madrid y que desde el club blanco sigan la pista al argentino.

El jugador, representado por Martín Sendoa, ha dado un salto mediático que ha despertado el interés de equipos como Bayern, Manchester City y PSG quieran 'robarle' al jugador antes de que se comprometa con el Real Madrid.

'El talentoso' ha atendido a AS en un día tan importante para él. Sosa desvela quienes son sus referentes en el fútbol: "Mi ídolo desde niño fue Messi y ahora me gusta Cristiano por la forma en la que se esfuerza día a día. De los jugadores ya retirados me fijo en Zidane y Riquelme".

El futbolista argentino es un jugador valiente con la pelota que siempre busca a un compañero o enfoca con el balón entre los tres palos. Sosa es un regateador nato y cuenta con un efectivo golpeo con el pie derecho. Mientras los grandes le siguen la pista, el atacante sigue entrenándose en Argentina y entretanto soplará 16 velas con un futuro más que prometedor.