NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Uruguay no llama a Cavani, sancionado... y 'vetado'

La selección dirigida por Óscar Washington Tabárez ha dado a conocer los 35 futbolistas que formarán la reserva para enfrentarse a Argentina y Bolivia.

Actualizado a
Uruguay no llama a Cavani, sancionado... y 'vetado'

Uruguay ya tiene elegidos para las fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022 en las que se enfrentarán a Argentina y Bolivia en el mes de marzo. La selección dirigida por Óscar Tabarez ha dado a conocer los 35 futbolistas que formarán la reserva para estos dos partidos.

El conjunto charrúa se enfrentará el día 26 de marzo a Argentina como visitante (21:00 h) y el día 30 de marzo ante Bolivia como local (19:30 h).

En esta ocasión, Oscar Tabárez y su cuerpo técnico han realizado una reserva más extensa. Así lo hicieron saber en el comunicado:

"En esta oportunidad, Oscar Tabárez decidió realizar una reserva de futbolistas más extensa e incluyendo a los jugadores el medio local. Los entrenamientos para la 5ª y 6ª fecha de las Eliminatorias comenzarán el lunes 22 de marzo en el Complejo Celeste. En la semana previa, el Cuerpo Técnico nominará el plantel definitivo."

Esto es debido a que existe la posibilidad de que algunos países veten la salida de sus jugadores. Los clubes europeos no están de acuerdo en que tengan que hacer cuarentena los jugadores al volver a Europa

Cavani es uno de los jugadores que no forma parte de la lista, aunque es debido a una sanción que tiene de dos partidos. 

Futbolistas que están por primera vez en la reserva

Sergio Rochet, Kevin Dawson, Maximiliano Falcón, Franco Pizzichillo, Federico Pereira, Fernando Goarriarán, Manuel Ugarte y Facundo Torres.