NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Virginia Torrecilla termina su tratamiento contra el cáncer

La jugadora del Atlético compartió la gran noticia en sus redes sociales. Su vuelta al fútbol, más cerca.

Actualizado a
Virginia Torrecilla termina su tratamiento contra el cáncer
Virginia Torrecilla

El fútbol femenino ha tenido la mejor noticia de los últimos tiempos. Virginia Torrecilla anunció que ha acabado el tratamiento contra el cáncer. Después de meses de lucha, la centrocampista del Atlético de Madrid celebra por fin estar más cerca de superar la terrible enfermedad.

"Hoy ha sido mi último día de quimioterapia. No sabéis lo feliz que estoy! Ahora lo único que queda es ir para arriba, poquito a poco, pero para arriba", escribió la jugadora colchonera en sus redes sociales.

La mallorquina comunicó el 21 de mayo de 2020 que había sido diagnosticada con un tumor cerebral. Solo tres días antes fue operada con éxito y desde entonces ha llevado a cabo un duro tratamiento de más de un año que le ha tenido apartada de los terrenos de juego, tanto en el Atlético como en la Selección.

En este tiempo de lucha, ha recibido numerosos apoyos y ha seguido ejercitándose en solitario para no perder la forma y estar de vuelta cuanto antes. Su idea es poder volver a vestirse la camiseta del Atleti y de la Selección, equipos en los que era una pieza fundamental en el centro del campo. Se espera que sea pronto.