NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Yoel Barcenas: "No estoy contento con mis números"

El extremo, que prioriza el beneficio del grupo, se muestra "muy exigente" consigo mismo: quiere sumar más goles y asistencias

Actualizado a
Yoel Barcenas: "No estoy contento con mis números"
Girona FC

Yoel Bárcenas, extremo del Girona, repasó la actualidad del club y dejó claro cuál es el mensaje del vestuario: hay que ganar al Almería este fin de semana. El futbolista, de hecho, aseguró que este es uno de los partidos que "se han de ganar sí o sí" y desveló que espera poder aportar más al equipo.

Dinámica: "Sabemos que es importante sumar y fuera de casa es importante. Ahora nos viene un partido en casa y debemos alargar la buena dinámica todo lo que se pueda. En esta categoría es así. Hay partidos que hay que ganarlos sí o sí y el del domingo es uno".

Almería: "Sabemos lo que es el Almería les tenemos mucho respeto. Nosotros tenemos que jugar a lo que entrenamos, a lo que el míster quiere. Concentrados los 90 minutos y tratar de contrarrestarlos para sacar la victoria que es lo que queremos todos".

Situación personal: "No estoy como yo quiero en cuanto a números se refiere. Soy muy exigente conmigo. Puedo dar más, ya lo he demostrado. Pero estoy tranquilo, sé que si trabajo y hago lo que pueda para ayudar se que los goles y las asistencias vendrán solos. Lo primordial es sumar y ganar. Pensar en lo grupal más que en lo individual".

Público: "Lo extrañamos mucho. El fútbol sin aficionados no tiene sentido. Que sepan que esperamos que puedan abrir las puertas del estadio y nos puedan animar. Son ellos los que nos dan el plus cuando el partido se pone difícil".