NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Illarramendi vuelve contra el Levante

El capitán de la Real Sociedad pasa la prueba, completa la sesión con el grupo y demuestra estar recuperado de su contractura.

Actualizado a
Illarramendi vuelve contra el Levante
DIARIO AS

Asier Illarramendi se recupera a tiempo para recibir al Levante en el Reale Arena en esta próxima jornada de liga. El capitán de la Real Sociedad ha completado la sesión en Zubieta con el resto de sus compañeros, pasando así la prueba sobre su recuperación de la contractura que le impidió viajar a Valdebebas el pasado lunes y demostrando que está listo para jugar la próxima jornada, si Imanol Alguacil así lo estima conveniente.

El centrocampista de Mutriku se había perdido los dos últimos partidos de la Real Sociedad por diferentes motivos, pero ya está en condiciones de regresar a los terrenos de juego. Después de volver de forma progresiva tras una larga recuperación de más de un año y medio, Imanol le devolvió los galones en el centro de campo y le hizo jugar varios partidos de forma consecutiva, por lo que decidió dejarle sin viajar a Manchester y evitar así que sufriera una inoportuna sobrecarga, de forma que pudiera contar con él contra el Real Madrid el pasado lunes. Pero una contractura de la que no se pudo recuperar a tiempo hizo que fuera baja de última hora, una lesión de la que ha podido recuperarse con relativa facilidad, porque no se trataba de una dolencia que revistiera gravedad.

De esta manera, Illarra se ha unido al grupo en el trabajo de Zubieta en la primera sesión de la semana dedicada de forma exclusiva a preparar el encuentro contra el Levante. Ahora Imanol deberá decidir si cuenta con el capitán realista o si sigue apostando por Guevara o Zubimendi, que han jugado a buen nivel en los dos últimos encuentros contra rivales de la entidad del Real Madrid y el Manchester United. Siguen al margen del grupo, recuperándose de sus respectivas lesiones el centrocampista Luca Sangalli, el central Aritz Elustondo, el portero Miguel Ángel Moyá y el lateral derecho Joseba Zaldua. Estos cuatro jugadores son bajas seguras para la visita del Levante al Reale Arena.