El Derbi

Atlético de Madrid - Real Madrid

ATLÉTICO DE MADRID-REAL MADRID

Lemar se apunta al derbi

El francés se ha entrenado este jueves junto a sus compañeros, ya recuperado del golpe que sufrió ante el Villarreal. Giménez es el único lesionado.

Lemar, en un entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético sigue preparando el derbi y, a falta de tres días, el equipo se llevó una buena noticia. Lemar está disponible y se ha entrenado ya junto a sus compañeros. El francés trabajó al margen este martes, recuperándose de las molestias que le ocasionó un golpe ante el Villarreal. Pero ya es uno más a las órdenes de Simeone, que sigue esbozando su alineación.

El 11 es precisamente una de las dudas. En los últimos meses se ha convertido prácticamente en un indiscutible, tanto como interior como en el carril izquierdo, cubriendo las ausencias de Carrasco. A falta de conocer si es titular o no, esta cita será especial para Lemar si tiene minutos, porque alcanzará los 100 partidos con el Atlético. Es decir, será Leyenda con placa junto al Metropolitano.

Así, el Cholo contará con toda su tropa salvo con Giménez, que sigue convaleciente de la lesión muscular que se produjo contra el Levante. Esta semana el Atlético ha recuperado a Carrasco, que se perdió los dos últimos encuentros por un fuerte golpe, y Trippier, en su caso por un castigo impuesto por la Federación Inglesa en diciembre. Ambos carrileros apuntan directamente al once, veremos con qué esquema sobre el césped del Wanda Metropolitano.