NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOCUMENTALES

Amazon Prime Video estrenará 'La leyenda de Sergio Ramos'

La nueva serie documental, dedicada a Sergio Ramos, estará próximamente disponible en la plataforma, y se suma a la actual oferta deportiva de Amazon Prime Video.

Actualizado a
Amazon Prime Video estrenará 'La leyenda de Sergio Ramos'

Tras el estreno de El corazón de Sergio Ramos, ahora, el jugador del Real Madrid vuelve a protagonizar una serie documental en Amazon Prime Video. La leyenda de Sergio Ramos es un repaso a los momentos más importantes del futbolista, de la mano de declaraciones y comentarios de su entorno más cercano. El documental se centra en situaciones que han supuesto un punto de inflexión en la carrera deportiva del jugador, así como logros, victorias, planes de futuro...

En La leyenda de Sergio Ramos los espectadores podrán ver caras conocidas del mundo del deporte, tanto compañeros de equipo como entrenadores de la talla de Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo, Toni Kroos, Varane, Lucas Vázquez, Raúl González, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas y Sergio Busquets, entre muchos más. La serie también contará con personalidades que han influido de alguna manera en la vida de Sergio Ramos, como Alejandro Sanz, Jorge Valdano y Rafa Nadal. La Leyenda de Sergio Ramos mostrará imágenes inéditas de la actuación del jugador en LaLiga y reflexiones de él mismo sobre su carrera deportiva.

Ampliar
AMAZON PRIME VIDEO

Ramos vuelve a ponerse delante de las cámaras para dejar ver el lado más cercano y humano de la figura de deportista de élite. Después de más de 15 años de trayectoria en el fútbol profesional, la serie describirá algunos momentos de decepción y altibajos, que también forman parte de la vida del futbolista.

La leyenda de Sergio Ramos es una producción de Endemol Shine Iberia, y cuenta con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda ha sido el encargado de la dirección de todos los episodios de la serie documental. El estreno será próximamente, todavía no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento.