NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
1
Adarabioyo 18' (pp)
Finalizado

FULHAM 0- TOTTENHAM 1

Mourinho junta a sus ‘4 fantásticos’… y sufre

El Tottenham sufrió en su visita al Fulham con una victoria por la mínima gracias a un gol en propia puerta, además de ver cómo el VAR anuló el gol de Lemina que firmaba el empate.

Actualizado a
Mourinho junta a sus ‘4 fantásticos’… y sufre

A José Mourinho le encanta tener razón. Y, a veces, hasta la tiene. Advirtió la semana pasada de que aún juntando a sus ‘4 fantásticos’ -léase como Bale, Alli, Son y Kane- eso no iba a garantizar obtener mejores resultados. Ser entrenador en la vida real, es decir, fuera de la videoconsola, es algo más que poner a los mejores. Cedió, sin embargo, a las presiones, algo impropio de él, y puso a los cuatro contra un Fulham de lo más irregular, y su equipo sufrió sin golear para llevarse los tres puntos. De hecho, el gol que decidió el partido fue un tanto en propia meta de los cottagers, y, de no ser por el VAR, que anuló un tanto en la segunda mitad, los spurs se habrían llevado dos puntos menos.

Es cierto, sin embargo, que si Adarabioyo no hubiese desviado el balón contra su portería el tanto podría haber subido a la cuenta personal de Dele Alli, al que no le viene nada mal sumar tantos para consolidar su recuperación. Hoy, de hecho, era una de sus primeras titularidades de la temporada en Premier. En líneas generales, y a pesar de que el Tottenham no fue capaz de hacerse con las riendas del partido, lo que dio alas a sus vecinos del oeste de Londres, no se puede decir que los de Mourinho hiciesen un mal partido, aunque, con la alineación que presentó, se esperaba una tormenta atacante mucho más efectiva y contundente.

El resultado deja a los spurs con opciones de competir por los puestos europeos, pues se queda a un punto del Liverpool, séptimo, a dos del Chelsea, sexto, a tres del West Ham, quinto, y a cuatro del Everton, cuarto. El Fulham, por su parte, y a pesar de que mereció como mínimo un empate por su valentía y el gol anulado. se queda en la zona de descenso.