EL PROTAGONISTA DE LA JORNADA 27
Rubén Díez, el líder silencioso que quiere salvar al Castellón
El extremo zaragozano lleva seis goles en lo que va de campaña, con los que ha dado siete puntos puntos al equipo albinegro en su lucha por la permanencia
Rubén Díez firmó el pasado fin de semana su segundo doblete en LaLiga SmartBank, en la victoria del Castellón ante Las Palmas, un rival que le saca diez puntos en la clasificación. El extremo zaragozano lideró al equipo castellonense en una amplia goleada que le permite seguir soñando con la permanencia.
Díez lleva un año en la disciplina albinegra y ya se ha convertido en un jugador importante. Fue uno de los partícipes del ascenso a LaLiga SmartBank, desde que llegó enero de 2020, la temporada pasada y con los seis goles en lo que va de campaña ha dado siete puntos importantísimos para buscar la ansiada salvación.
Hasta su llegada al Castellón, Rubén Díez se había curtido en el fútbol aragonés en equipo como el Stadium Casablanca, Valdefierro, Almudévar, CD Ebro, Deportivo Aragón, Tarazona y Teruel
Este menudo extremo consiguió el objetivo de debutar en la segunda categoría del fútbol español con 27 años, al inicio de esta temporada. En su primera campaña en LaLiga SmartBank ha jugado en todos los partidos de la temporada, a pesar de los diferentes entrenadores que han pasado por el banquillo castellonense. Su primer gol fue ante el Logroñés, en la jornada 3, y le valió un punto a su equipo. El primer doblete lo consiguió ante el Cartagena y sirvieron para que su equipo ganara 2-1. En los últimos partidos, Rubén Díez ha cobrado mayor protagonismo, no en vano en los últimos seis partidos ya suma tres goles y tres asistencias. Sin duda su buen hacer se deja notar en el equipo.