RAYO VALLECANO

Guerrero ratifica con gol su titularidad en la delantera rayista

El toledano firmó en el último día de mercado y esa misma semana ya tuvo minutos contra el Tenerife. Después, se ha asentado en el once y encadena tres jornadas como el punta titular.

Guerrero cabecea el 1-1 ante la Ponfe.
DANI SANCHEZ
Maite Martín
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Actualizado a

Miguel Ángel Guerrero ya sabe lo que es marcar con la Franja. El ariete rayista se estrenó como goleador contra la Ponferradina y su tanto sirvió para empatar el partido, rescatando un punto vital para no dejar la sexta plaza en manos de su rival. El toledano cabeceó un certero centro de Álvaro, que se ha erigido como el máximo asistente del equipo (seis).

Noticias relacionadas

Este gol ratifica la condición de Guerrero como delantero titular, algo que lleva disfrutando las tres últimas jornadas (Cartagena, Málaga y Ponferradina). Es más, el atacante firmó en el día de cierre de mercado y esa misma semana gozó de sus primeros minutos contra el Tenerife. Eso sí, su irrupción ha propiciado la suplencia de Antoñín, que estaba ejerciendo de falso 'nueve' y a día de hoy continúa siendo el pichichi del Rayo con seis dianas.

Los otros dos delanteros puros de la plantilla, Qasmi y Ulloa, están siendo los revulsivos para Iraola. Dos buenos recursos para desenmarañar encuentros complicados. De hecho, en el caso del franco-marroquí, su participación en Cartagonova resultó trascendental. Hasta el punto de que Qasmi saltó al campo en el minuto 64 y marcó el empate definitivo (2-2) en el 68'.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados