NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS -MÁLAGA |

Aprobados y suspensos del Málaga: el VAR no fue un amigo y Vicandi, tampoco

El Málaga mereció ganar y perdió. El VAR no chequeó un penalti sobre Alexander y volvió a condenar a los de Pellicer. Vicandi, de nuevo, no fue ‘un amigo’.

Actualizado a
Yanis Rahmani encara a Víctor.
LaLiga

13: Dani Barrio: Tercer partido seguido como titular del gijonés. No tuvo trabajo, pero le cogió a contrapié el afortunado gol del Vivian.

 22-Alexander González: Única novedad en el once titular con respecto al duelo contra el Rayo. Vicandi no observó como penalti un derribo de Pablo Martínez bastante evidente. El VAR no es un amigo para el Málaga. El venezolano estovo bastante bien,

2-Josua Mejías: Nueva oportunidad para el venezolano. Atento y concentrado, defendió muy bien y salió a presionar. Buen partido.

5-Juande: Contundente en el corte y seguro por arriba. Trabajó bien y contuvo a los atacantes rojillos. Muy serio. El Mirandés solo tiró una vez a puerta… el gol.

18-Matos: Subió muchísimo por su costado y defendió muy bien. Deshizo el fuera de juego en el gol de Vivian. Se parece al gran lateral izquierdo de anteriores tiempos.

8-Luis Muñoz: Capitán del equipo. Estrelló un trallazo en el poste a los 8’. Estuvo bien, pero Pellicer le cambió por un posible golpe en su tobillo.

11-Joaquín Muñoz: Creó peligro por su banda e intentó el disparo tras recorte. Fue de más a menos. Duelo equilibrado con Carlos Julio.

23-Escassi: Sobrio y con jerarquía en el mediocentro. Se le escapó la marca que Vivian, que le ganó la posición en la acción del 1-0.

19-Jozabed: Especialista en el balón parado. Pudo abrir el marcador. La mejor de las noticias es que este jugador va a más.

17-Yanis Rahmani: Muy activo. Lo intenta todo, pero le falta la frescura de jornadas anteriores. Nunca se arruga.

12-Chavarría: El portero le sacó un gol a los 31’. Impresionante su capacidad para estar en todas partes pese a ser delantero referencia. Salió con un vendaje sobre la cabeza ‘a lo Camacho’ tras un choque con Berrocal. Se llevó más golpes que un ‘Madelman’. Tuvo que ser reemplazado por Caye Quintana a los 65’ tras otra tarascada de Vivian.

Desde el banquillo:

20-Caye Quintana. Entró por Chavarría, para ejercer de Chavarría. Peleó como siempre pero no disparó.

30-Ramón Enríquez. Salió por Luis Muñoz y no entró en calor.

9-Orlando Sá: Solo tuvo tiempo para ser amonestado.

10: Jairo: Sin tiempo

34: Julio: Igual que el anterior.

Sergio Pellicer: Partido número 50 (tres de ellos de Copa). Planteamiento valiente. El Málaga fue superior al Mirandés. Faltó el gol. Muy buen trabajo del equipo.