NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Cárcel: "Todo el año llevamos siendo un Dragon Khan"

El director deportivo del Girona confía en el equipo catalán y pese a que cree que se puede alcanzar el objetivo insta a ser "más regulares".

Actualizado a
Cárcel: "Todo el año llevamos siendo un Dragon Khan"
AS.COM

El Girona está a sólo cuatro puntos del playoff de ascenso y todos los mensajes que se lanzan desde el club rojiblanco y el vestuario son positivos. El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, ha ofrecido este lunes una rueda de prensa y ha explicado que "todo el año llevamos siendo un Dragon Khan. Hay momentos en los que nos ilusionamos y podemos ganar a equipos grandes, y otros en los que el grupo no da con la tecla. Hemos sacado puntos, pero no se han obtenido sensaciones buenas, en las que el bloque está bien. Pero me gustaría lanzar un mensaje de optimismo porque estamos a cuatro puntos del playoff. No será fácil porque los de arriba están sacando muchos puntos. Ahora nos llegan finales y esperamos sacar buenos resultados para luchar hasta el final".

El Girona tiene como principal objetivo esta temporada alcanzar la permanencia. "No tenemos plantilla para estar entre los cuatro primeros, pero sí para luchar con cualquiera. Venimos de un año muy difícil y esto nos hace ser prudentes y lo que hemos de hacer es alcanzar los 50 puntos. Hay equipos importantes abajo y me hace pensar que el primer objetivo es salvar la categoría. Primero hemos de hacer esto y obtener buenas sensaciones para luchar por todo", comentó un Cárcel que confía en estar entre los seis primeros clasificados a final de curso. "Estamos a cuatro puntos y más cerca de arriba que de abajo en la tabla. Pero no hemos de plantearnos objetivos. Hay opciones, quedan 15 partidos y el equipo está en una dinámica que puede jugar mejor, pero se obtienen resultados. Debemos ser optimistas, pensar que el equipo irá a mejor", advirtió.

Por último, Cárcel habló de los jugadores que acaban contrato como Juan Carlos y Aday y desveló que el club busca renovarles, pero la prioridad es acabar bien este curso: "Con algunos futbolistas hemos hablado y se ha analizado la situación. Veremos el futuro. Estamos pendientes del día a día y vienen partidos importantes. Los temas individuales se han de trabajar en silencio y a ver a dónde llegamos. Juan Carlos está haciendo una temporada excepcional y Aday es uno de los futbolistas de la plantilla que más conocemos. Hay buena relación. Aunque a dia de hoy estoy más pendiente del Almería que de en estas cosas".