REAL ZARAGOZA

Eguaras es baja frente al Tenerife por acumulación de tarjetas

El mediocentro navarro vio su quinta amarilla de la temporada una vez concluido el encuentro por protestar al árbitro y se suma a las ausencias de Francho, Sanabria y Ros.

Eguaras, con mascarilla, en un entrenamiento.
ALFONSO REYES DIARIO AS

Íñigo Eguaras se perderá el partido del próximo sábado frente al Tenerife por acumulación de tarjetas. El mediocentro navarro vio su quinta amarilla de la temporada una vez finalizado el encuentro por protestar o “realizar observaciones a una de las decisiones del colegiado en señal de disconformidad”, tal y como refleja el acta arbitral.

Por tanto, los problemas se le acumulan a Juan Ignacio Martínez en el centro del campo, ya que a la ausencia por sanción de Eguaras, que ya de por sí es una baja bastante sensible, hay que sumar la de Francho por COVID-19 y las de Sanabria y Javi Ros por lesión. De esta forma, el técnico tendrá que recomponer de nuevo esa zona, después de dar entrada a Zapater en el once y resituar a Bermejo en el Carlos Tartiere.

El partido contra el Oviedo también deja un nuevo apercibido, ya que Francés vio su cuarta amarilla de la temporada. El canterano, que ya se perdió un partido por sanción tras ser expulsado por roja directa precisamente frente al conjunto asturiano en la primera vuelta, se une de esta forma a Javi Ros.