Jornada discreta para los cedidos del Real Valladolid
De los 13 jugadores prestados jugaron siete y sólo Anuar consiguió la victoria con el Apoel Nicosia en la segunda fase de la competición chipriota.
Jornada para sumar minutos de varios de los cedidos por el Real Valladolid con disparidad de resultados, aunque varios de ellos no disfrutaron de oportunidad para competir. Para variar los cedidos en la Ponferradina sí jugaron en el empate de Vallecas (1-1). Caro volvió a ser fundamental, con intervenciones de mérito, aunque no pudo hacer nada en el gol de los locales. Moi también jugó desde el principio y estuvo bien en defensa, aunque en ataque no estuvo tan brillante como en el partido anterior, mientras que Doncel entró en la segunda parte e intervino poco ya que se encuentra lejos de su nivel de la primera vuelta.
La goleada encajada por el Lugo en Almería (4-1) le costó el puesto al exblanquivioleta Medhi Nafti en un duelo en el que jugaron dos de los tres cedidos blanquivioletas. Alende fue titular en línea de tres centrales y estuvo mal, como sus compañeros, superado por los atacantes andaluces por lo que fue sustituido. Chris Ramos entró en la segunda parte como extremo zurdo y no brilló, fallando un remate franco y errando en la toma de decisiones, mientras que El Hacen no jugó pues sigue recuperándose de sus molestias.
No tuvieron la oportunidad de jugar ninguno de los dos cedidos en el Fuenlabrada en el duelo ante el Girona. Álvaro Aguado no entró en la lista por decisión técnica, mientras que Sekou sigue su proceso de recuperación. Víctor García, con el Sabadell, jugó los 90 minutos de los arlequinados frente al Albacete (0-0) y vio una tarjeta amarilla, mientras que Miguel de la Fuente viajó a Cartagena con el Leganés (1-0), pero no contó con ningún minuto.
De los cedidos del Pucela que no juegan en Segunda, Corral jugó 65 minutos con el Numancia en el empate de los sorianos ante el Lealtad y fue amonestado con una tarjeta amarilla, Stiven Plaza no entró en la convocatoria del segundo partido de Liga ecuatoriana con Independiente del Valle, mientras que Anuar jugó los 90 minutos con el Apoel Nicosia en la victoria ante el Ethnikos (2-0) en la primera jornada de la fase para evitar el descenso.