CELTA

Iago Aspas: "Fue un mal partido en general del equipo"

El moañés realiza autocrítica después de la pobre imagen ofrecida por el conjunto celeste en el encuentro del pasado domingo frente al Valladolid.

Iago Aspas durante un entrenamiento con el Celta
LALO R. VILLAR DIARIO AS

El partido ante el Valladolid fue uno de los peores del Celta en lo que va de temporada. El gol de Jeison Murillo rescató un punto sobre la bocina, pero el juego del equipo vigués dejó bastante que desear. Los resultados no acompañan y la imagen es deprimente en las últimas semanas. A pesar de todo ello, la situación clasificatoria del cuadro olívico es bastante aliviada, en mitad de la tabla y con ocho puntos de ventaja sobre el descenso.

La estrella del Celta, Iago Aspas, no esquivó el bulto y asumió el mal juego: "Fue un mal partido en general del equipo. Los chicos creyeron hasta el final y se consiguió por insistencia. Sólo queda trabajar para mejorar y pensar en lo que viene", aseguró el moañés en sus redes sociales.

Aspas participó en las dos únicas ocasiones del Celta en todo el partido ante el Valladolid, ambas a balón parado. Primero estrelló un balón en la cruceta en un lanzamiento directo de falta y después puso el centro que significó el tanto de Murillo. Pese a esas dos acciones, el diez celeste no estuvo fino en ataque y le costó desequilibrar como en él es habitual. El cuadro celeste espera su mejor versión para certificar la permanencia cuanto antes y para acabar con la crisis de identidad del equipo.