NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club repite la Junta para aprobar todos los cambios

Se aprobaron las cuentas, los presupuestos, la modificación de los estatutos y del Consejo y, en teoría, el sueldo para el presidente, aunque el club no lo especifica.

Actualizado a
10/12/2020. 
 Nuevas instalaciones del Real Valladolid en el Estadio Zorrilla, remodelación de las mismas. Ronaldo Nazario.
PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS

Lunes sin actividad deportiva en el Real Valladolid ya que el equipo descansa hoy tras el empate ante el Celta del domingo, pero sí en las oficinas con la repetición de la Junta General de Accionistas que viene a solucionar los problemas que hubo en la celebrada el pasado 14 de diciembre con la repetición de todos los puntos y la incorporación de alguno más para solventar los problemas legales que llevaron a la invalidación de la primera. En la misma se han aprobado, entre otras cuestiones, las cuentas sociales del ejercicio 2019-20 y el presupuesto para la actual temporada 2020-21, amén del sueldo para el presidente y dueño del club, Ronaldo Nazário, aunque el comunicado del club esta vez no lo especifica.

No sólo ello, como ya se intentó en diciembre se han modificado los estatutos de la sociedad para que juntas y consejos se puedan celebrar de forma telemática, lo que significa que ya no tendrán que ser presenciales, y se ha aprobado la creación de una web corporativa de la sociedad para comunicar mediante este medio a los accionistas la convocatoria de las Juntas Generales. Además, también se aprobó la reestructuración del Consejo de Administración que pasa a estar formado por Ronaldo Nazário, como presidente, dos vocales, Matthieu Fenaert y David Espinar, y el secretario no consejero, Javier Ferrero, lo que conlleva la salida del mismo del expresidente y actual presidente de honor, Carlos Suárez Sureda.