Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BARCELONA

Laporta piensa en Arteta

Según RAC1, el técnico del Arsenal, a 25 puntos del City de Guardiola, es una de las opciones que el candidato maneja para sustituir a Ronald Koeman.

Laporta piensa en Arteta
DPA vía Europa Press
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Según informó RAC1, Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barça, tiene en su lista y piensa en Mikel Arteta (26-3-1982) para sustituir a Ronald Koeman si es presidente del Barcelona el 7 de marzo. Mikel Arteta es el actual entrenador del Arsenal, su primera aventura como primer técnico después de tres años de aprendizaje con Pep Guardiola en el Manchester City.

Noticias relacionadas

Laporta no ha sido contundente con Ronald Koeman durante toda la campaña electoral. Ha pedido respeto para el que considera una institución y una leyenda del Barça, pero no ha garantizado que cumplirá su contrato. De hecho, ha señalado en varias ocasiones que el futuro de Koeman lo decidirán "los resultados y el juego".

El ex presidente entre 2003 y 2010 ha insistido en la necesidad de ver una evolución en el juego esta temporada. Koeman tiene contrato hasta junio de 2022 y Arteta, que ha tenido momentos de discusión en el Arsenal, es ahora décimo con 37 puntos, a 25 del líder, el Manchester City de su profesor, Pep Guardiola.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados