NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El futuro de Sancho está decidido

La cúpula del conjunto alemán habría tomado la decisión de traspasar al internacional británico para poder hacer frente a un déficit que asciende a 75 millones.

Actualizado a
El futuro de Sancho está decidido

El futuro de Jadon Sancho parece estar decidido. Después de meses de incertidumbre en los que no se descartaba que el astro inglés siguiera en el Borussia Dortmund, la cúpula del conjunto alemán habría tomado la decisión de traspasar al internacional británico para poder hacer frente a un déficit que asciende a 75 millones de euros como consecuendia de pandemia y que obliga al BVB a poner en el escaparate a uno de sus mejores jugadores.

Así lo da por hecho el rotativo alemán kicker en su edición del lunes, en la que detalla que todo apunta a que Marco Rose, nuevo entrenador del Borussia a partir de verano, no pueda contar con el poderío de un futbolista que se ha convertido, a sus 20 años, en el jugador más joven en sumar 50 asistencias en la Bundesliga. “La marcha de Jadon Sancho por motivos económicos está prácticamente asegurada y no se descarta que otro de los pesos pesados del vestuario también deje el club“, explica Kicker sobre Sancho, que ya estuvo a punto de salir durante el último mercado estival.

El futuro de Sancho está decidido

El principal interesado en hacerse con los servicios del extremo sigue siendo el Manchester United. Los Red Devils ya pujaron fuerte en el pasado por un jugador que, según numerosos medios ingleses, sigue figurando en la lista mancuniana. A pesar de los efectos de la Pandemia en el mercado, en las oficinas del Signal Iduna Park siguen firmes en su idea de pedir alrededor de 120 millones de euros por Sancho, una cifra que daría cierta tranquilidad en el oeste de Alemania y podría ayudar a no tener que vender a otra estrella como sería el caso de Haaland.