CÁDIZ 0 - BETIS 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: un error, otra derrota

El Cádiz vuelve a caer derrotado en Carranza. El Betis venció por la mínima en una jugada aislada a los amarillos, que se quedan a tres puntos de la zona de descenso.

Los jugadores del Cádiz en formación
ÁLVARO RIVERO DIARIO AS

Ledesma. El balance general fue bueno, en el gol poco más pudo hacer, no estuvo bien defendida la jugada. En el resto de minutos no tuvo demasiado trabajo, pero cuando se requirió de sus reflejos el portero estuvo atento.

Iza Carcelén. El lateral trabajó mucho en defensa y se dejó todo por frenar al extremo bético. En esta ocasión más que ayudar a Salvi, fue el sanluqueño el que tuvo que aportar su granito de arena en defensa.

Fali. Un titán, como siempre. Muy bien en defensa y llevando la voz cantante en la línea defensiva. Aguantó varios minutos con unas molestias en la zona del bíceps femoral hasta que tuvo que ser sustituido en el minuto 79.

Marcos Mauro. Se mantuvo sólido al lado de Fali. El argentino demostró contundencia y arriesgó en un par de jugadas sin sobrepasar el límite, frenando al contrario sin llegar a la falta.

'Pacha' Espino. Finalizó el encuentro agotado y se notó en el campo, incluso comenzó a fallar en algunas acciones fruto de ese cansancio. El resto del partido el lateral estuvo bien en defensa e incluso se aventuró a subir la banda.

Salvi. El mejor del encuentro. El extremo fue el que generó el poco peligro que protagonizaron los amarillos. Además, defendió bien y se convirtió a menudo en un lateral más para ayudar a Iza en su labor.

Garrido. Buen partido del vasco que se va reencontrando con su mejor versión. Sacrificio en el centro del campo cortando balones y sumándose a defender entre los centrales cuando el equipo lo requería. Sustituido en el minuto 70.

Álex Fernández. Sacrificado trabajo tanto en defensa y en ataque. Intentó generar algo de juego y también se sumó al trabajo por banda para frenar al Betis en sus constantes llegadas.

Perea. Trabajo muy defensivo, era lo que tocaba. Tuvo alguna llegada y algún disparo que Joel atrapó sin muchos apuros.

Rubén Sobrino. Segunda titularidad consecutiva. El delantero sabe sacrificarse en defensa y de cara a portería tiene buena visión.

Álvaro Negredo. No estuvo al mismo nivel que suele estar. Se le vio cansado durante el encuentro, aún así supo generar juego con buenos pases y su visión de juego. Tampoco tuvo demasiadas ocasiones delante de la portería. Sustituido en el minuto 70.

Desde el banquillo

José Mari. Entró en el minuto 70 para dar refresco en el centro del campo. Jugador siempre importante y que sigue sumando minutos para volver a la titularidad.

Saponjic. Sustituyó a Negredo en el 70' y no tuvo mucho balón. El delantero no apareció demasiado y la mala suerte quiso que fuera él quien defendiera a Juanmi en la jugada del gol. No consiguió taparle.

Cala. Le tocó sustituir a un lesionado Fali. Los diez minutos que tuvo se mantuvo sólido, aunque bien es cierto que tras el gol el Betis se limitó a intercambiar papeles con el Cádiz y se hizo fuerte en defensa.

Iván Alejo. Pocos minutos en el campo. Sin valoración.

Jairo Izquierdo. Pocos minutos en el campo. Sin valoración.