NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid ante el Celta de Vigo hoy

Los blanquivioletas afrontan el partido en Balaídos con la intención de romper su racha de siete partidos sin ganar con algunas novedades.

Actualizado a
VALLADOLID. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. 25/10/20. FUTBOL, PARTIDO DE LIGA SANTANDER TEMPORADA 2020/2021 ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL ALAVÉS.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid se enfrentará desde las 14:00 al Celta de Vigo en Balaídos con la intención de romper su racha de siete partidos sin ganar. Para este duelo, Sergio González recupera a Olaza, que cumplió partido de sanción ante el Real Madrid, y El Yamiq, que vuelve tras sanción, por lo que la convocatoria está formada por 22 jugadores con sólo un canterano en la lista: el central Miguel Rubio.

De esta manera, el posible once que podría poner en liza el técnico pucelano, según AS, sería el formado por Masip, en la portería, con Janko, que podría retrasar su posición, Bruno, Joaquín y Olaza, que vuelve a Balaídos, en defensa; por delante jugarían San Emeterio y Roque Mesa, con Orellana, en la banda derecha. Plano, en la izquierda, con Kike, en la media punta, y Weissman podría recuperar su puesto en la delantera.