NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Marsella MAR
1
Milik 43' (p)
Lyon LYO
1
Karl Toko Ekambi 20',Lucas Paquetá 70'
Finalizado

MARSELLA 1 - LYON 1

El Lyon no aprovecha el pinchazo del Lille

El conjunto del Ródano empató contra el Marsella en un partido marcado por la expulsión de Paqueta en el minuto 70 y que condicionó a los de Rudi Garcia.

Actualizado a
El Lyon no aprovecha el pinchazo del Lille

Olympique de Marsella y Olympique de Lyon firmaron las tablas en un partido que fue de más a menos. Los de Rudi Garcia no aprovecharon el empate del Lille ante el Estrasburgo y desaprovecharon el haberse puesto por delante en el marcador. Empató Milik antes del descanso y el partido estuvo marcado por la expulsión de Paquetá en el minuto 70.

Sin ser una primera parte brillante entre dos colosos venidos a menos en los últimos años, el partido tuvo emoción y goles. El Lyon golpeó primero a través de Toko-Ekambi en una jugada magnífica iniciada por Paquetá (omnipresente en la primera mitad) y rubricada por el ex del Villarreal. Los de Rudi Garcia fueron muy superiores, pero se relajaron y el Marsella empató antes del descanso gracias a un penalti transformado por Milik.

La segunda parte comenzó con ocasiones para ambos equipos. Memphis la tuvo con la pierna izquierda en el pico del área y Khaoui perdonó un centro de Lirola en el segundo palo. El encuentro cambió con la expulsión por doble amarilla de Paquetá en el minuto 70. El árbitro anuló un gol de Memphis por fuera de juego en el tramo final y el partido acabó en tablas.