NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Javi Gracia sobre su posible destitución: "Yo no soy un problema para el club

El navarro considera que si Diakhaby fue expulsado, también debió serlo Cabaco, aunque resaltó que la labor arbitral es muy difícil "y más en El Coliseum".

Actualizado a
GRAF5302. GETAFE (MADRID), 27/02/2021.- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, da instrucciones durante el partido ante el Getafe de LaLiga que se disputa este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez. EFE/Emilio Naranjo
Emilio NaranjoEFE

Análisis del partido: "El partido de hoy ha sido muy muy malo, como lo fue contra el Madrid, dos de los peores partidos de la temporada. Nos está dando vida ganar en casa, pero no estamos bien hay que reconocerlo".

Lágrimas de Gabriel Paulista: "Hay una carga de responsabilidad grande en los jugadores, porque quieren hacer mejor las cosas, pero no se ve reflejado sobre el terreno de juego. Los partidos que estamos jugando no se corresponden con las buenas intenciones de la plantilla y su predisposición. Cuando no llega la recompensa a lo que uno suele obtener. Hay que estar preparado porque nadie del entorno, que no seamos los jugadores o nosotros, va a hacer mejorar al equipo.

Expulsión: "Sentimos mucha impotencia, entiendo la dificultad de los árbtiros porque hay muchos contactos y situaciones difíciles en las que deben decidir, pero yo no vi diferente la expulsión a Diakhaby con la acción de Cabaco, pero entiendo la dificultad de los árbitros en este campo".

Posible destitución: "Estoy decepcionado con el partido de hoy, muy triste por la imagen que hemos ofrecido. Desde mi posición lo que hago es pensar en el siguiente partido, nada más. Yo no soy ningún problema para el club, el club sabe que yo siempre voy a querer lo mejor para el club".