NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera, con todos los titulares disponibles para frenar al Betis

El Cádiz necesita ganar tras una mala racha a la que puso fin ante el Barça. Para eso el técnico ya cuenta, después de varias jornadas, con su once de gala.

Actualizado a
Cervera, con todos los titulares disponibles para frenar al Betis
ÁLVARO RIVERO

Cádiz y Betis se ven las caras el domingo en Carranza. Un escenario que se le ha dado muy bien al conjunto bético en los últimos años, pero para poner fin a esta dinámica, Cervera podrá contar con su once titular de gala con el que comenzó la temporada y tan buenos resultados obtuvo. Jugadores claves como José Mari, Jonsson y Álex Fernández ya regresaron ante el Barça tras superar sus respectivas lesiones y podrán partir ya como titulares.

Como novedad respecto a la anterior jornada entra en la convocatoria nuevamente Juan Cala. El central sevillano cumplió sanción federativa ante el Barça, pero ya está disponible para enfrentar al Betis. La duda sigue siendo si se caerá a última hora algún defensa, ya que Álvaro Cervera no quiso confirmar de qué jugador se trataba en rueda de prensa, pero sí afirmó que había dudas con un futbolista por unas molestias durante el entrenamiento. De hecho, vuelve a entrar en la convocatoria un defensa del equipo filial como es Álex Martín.

Más allá de esa duda y las bajas de Carlos Akapo y Augusto Fernández, que siguen recuperándose de sus dolencias, el Cádiz parece haber dejado atrás una mala racha de lesiones que ha mermado al equipo en esta segunda vuelta, donde, tras cinco jornadas, aún no conoce la victoria y tan solo ha sumado un punto. Ahora, el equipo vuelve a la carga con todas sus armas y el conjunto amarillo buscará el domingo mantener esa solidez defensiva que caracteriza a los de Cervera y que recuperaron frente al Barcelona. Mañana toca demostrar que el partido contra el conjunto catalán no fue un espejismo.

Lista de 24 convocados para enfrentar al Betis (un futbolista tendrá que ser descartado): Ledesma, David Gil, Garrancho, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Alcalá, Iza Carcelén, ‘Pacha’ Espino, Álex Martín, Jens Jonsson, Garrido, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Perea, Pombo, Jairo, ‘Choco’ Lozano, Saponjic, Iván Alejo, Negredo, Rubén Sobrino y Malbasic.