NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Barcelona

Sevilla - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver online LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Barcelona, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver online LaLiga
JOAN MONFORTDIARIO AS

Sigue en directo online el Sevilla - Barcelona: LaLiga Santander

LaLiga entra en la jornada 25, que estará cargada de grandes partidos. La cita comienza el viernes con una de las semifinales de la Copa del Rey: Levante-Athletic. Precisamente se enfrentarán la próxima semana en la vuelta de la ronda. El Eibar-Huesca como auténtica final por evitar el descenso es el telonero de uno de los partidos de la jornada: el Sevilla-Barcelona. Otra final viaja al turno de las 18:30, donde se medirán Alavés y Osasua. El sábado se cierra con el siempre vibrante Getafe-Valencia. El domingo duelos de contrastes: Celta-Valladolid, Cádiz-Betis y Granada-Elche. Para cerrar, una delicatessen: el Villarreal-Atlético. En esta ocasión, el lunes se queda con otro partido de renombre: Real Madrid-Real Sociedad.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Barcelona de LaLiga Santander?

El Sevilla-Barcelona de la jornada 25 de LaLiga Santander se juega el sábado 27 de febrero de 2021 a partir de las 16:15 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Barcelona de LaLiga Santander?

El Sevilla-Barcelona de la jornada 25 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Barcelonade LaLiga Santander?

El Sevilla-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.