NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Las protestas contra Lim en el Valencia llegan a Manchester

La plataforma "Salvem nostre Valencia CF" manda un mensaje al mandatario de Singapur: "Señor Lim: céntrese en el Salford, venda el Valencia y váyase".

Actualizado a
Las protestas contra Lim en el Valencia llegan a Manchester
@SalvemNostreVLC

La afición se mantiene en contra de Peter Lim. El propietario del Valencia se ha encontrado con pancartas en su llegada a Manchester: "Señor Lim: céntrese en el Salford, venda el Valencia y váyase". La plataforma "Salvem Nostre Valencia CF" ha publicado las imágenes junto al mensaje: "Estimado Señor Lim, conocimos a gente agradable del club de fans del Charlton y... Creemos que Mánchester tiene un mensaje para usted". El club de fans del equipo ha publicado un tuit de apyo: "En solidaridad" con los hashtag #FansUnited #SalvemNostraValencia #LimGoHome.

Las protestas en contra de la gestión del mandatario de Singapur han aparecido colgadas en las instalaciones del Salford en el hotel junto a Old Trafford propiedad de Lim. El Salford es un equipo propiedad del dueño del Valencia junto con David Beckham, los hermanos Neville, Ryan Giggs y Nicky Butt.

Peter Lim se hizo con el Valencia en 2004 y amplió su capital en octubre de 2020 al comprar 17.600 acciones por 120.000 euros. A pesar de las buenas temporadas con Marcelino en las que ganaron una Copa del Rey y se clasificaron dos años para la Champions, el dueño del Valencia decidió prescindir del técnico y fichar a Javi Gracia.