NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho: "Bale es más feliz que nunca"

"En los entrenamientos se puede ver que ha recuperado la confianza, por la forma en que ataca y golpea el balón", dijo el técnico del Tottenham.

Actualizado a
Mourinho: "Bale es más feliz que nunca"
ADRIAN DENNISAFP

José Mourinho elogió a Gareth Bale diciendo que está "más feliz que nunca" y que merece plena confianza, después de una buena actuación entre semana en la Europa League contra el Wolfsberger. Mou tendió la mano a jugadores como Bale o Dele Alli, que habían tenido poca participación, en su intento por revertir la tendencia por la que es noveno en la Premier.

"A Gareth se le ve más feliz que nunca, confiado", dijo el técnico portugués a la prensa. "En los entrenamientos se puede ver que ha recuperado la confianza, por la forma en que ataca. Se pudo ver también en su gol del miércoles. Fue un tiro de confianza. Un jugador que tiene miedo o sentimientos negativos nunca hubiera hecho ese tipo de tiro. Golpear la pelota de esa manera creo que significa mucho. Significa liberarse del músculo del cerebro. Para eso tienes que estar en buenas condiciones. Él está en las mejores condiciones desde que llegó", añadió.

Además, cree que aún está a tiempo de poder ser un jugador importante en el Tottenham: "Confiamos en él. Confiamos en su experiencia y su análisis. Y todo lo que pasa con él se hace con una gran participación de todos. Porque todos quieren lo mejor para él, porque al fin y al cabo, lo mejor para él es lo mejor para el Tottenham".