NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-LUGO

Almería- Lugo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Almería- Lugo, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
LUGO - ALMERIA
Pedro AgreloDIARIO AS

El Almería tiene este fin de semana una nueva cita para seguir metiendo presión al Mallorca y el Espanyol en los puestos de ascenso directo. Enfrente el Lugo que respira tranquilo a siete puntos de la salvación pero que no se puede relajar en este tramo final de la temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Lugo de LaLiga SmartBank?

El Almería-Lugo de la jornada 27 de LaLiga SmartBank se juega el sábado, 27 de febrero de 2021 a partir de las 18:!5 en el Estadio Municipal de los Juegos del Mediterráneo. Los andaluces junto con el Leganés son los que más están aguantando el ritmo al Espanyol y Mallorca y ganar en casa es una obligación para seguir peleando por el ascenso directo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería-Lugo de LaLiga SmartBank?

El Almería-Lugo de la jornada 27 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Lugo no conoce la victoria desde el 23 de enero y buscan cambiar la racha para evitar cualquier tipo de problema y seguir en la media tabla.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería-Lugo de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Almería y Lugo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.