Terrats firma hasta 2024: “Esta oportunidad la tienen pocos"
El joven centrocampista, que la próxima campaña será profesional, cumple “un deseo que tenía desde bien pequeño. Es un momento para disfrutar.”, ha comentado.
Lo que todos deseábamos”. De esta manera anunció el Girona la renovación de Ramón Terrats hasta 2024. El joven centrocampista, que a partir de la próxima temporada tendrá ficha del primer equipo, no pudo, ni quiso, esconder su felicidad y es que “es un día muy especial para mí y mi familia. Es algo cosa que había deseado desde bien pequeño. Un momento muy importante en mi carrera por dar este paso al fútbol profesional”.
El acuerdo para su renovación ha sido rápido y sencillo pese a que ha recibido ofertas de clubes como el Real Madrid y el interés de otros como Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal. “Aquí me siento como en casa desde el primer día. El club me ha ayudado mucho y se ha portado muy bien conmigo. Estoy muy contento, orgulloso y con ganas de seguir esta temporada y todo lo que viene”, explicó un ilusionado Terrats. A sus 20 años de han abierto de par en par las puertas del fútbol profesional y no piensa en otra cosa que en seguir aprovechando las oportunidades que se le brindan: “Soy muy joven y esta oportunidad la tienen muy pocos. El club, desde el primer día, me ha ayudado mucho y tengo mucha confianza por su parte. Dar gracias también a Albert Siria y Axel Vizuete. Hemos tenido muchas charlas sobre mi subida al primer equipo, que hay respetar mucho e ir poco a poco. Tengo sólo 20 años y estoy con mucha ilusión y ganas de poder seguir trabajando y mejorando. A por el futuro”.
En su primer discurso tras firmar la renovación con el Girona tan sólo se desprenden palabras de ilusión, ambición y humildad. La temporada pasada estaba en el Sant Andreu, en Tercera, y ahora disfruta en Segunda División pese a tener ficha del filial. “Tengo mucha ilusión y estoy muy tranquilo. En casa me han ayudado siempre en todas las situaciones que me han ido pasando y no tengo ningún tipo de presión. De todo se aprende y es un momento para disfrutar. Con 20 años, poder cumplir este sueño de tener ficha del primer equipo hasta 2024 es un orgullo para mí, mi familia y para todos”, finalizó.