NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-HUESCA

Dmitrovic, baja en la 'final' ante el Huesca por la muerte de su padre

Magunagoitia, convocado de urgencia por esta razón. El meta serbio, la estrella del equipo, viaja hacia su país para estar con su familia. Jugará Yoel ante el colista.

Actualizado a
VALLADOLID, SPAIN - OCTOBER 03: Marko Dmitrovic of SD Eibar during the La Liga Santader match between Real Valladolid CF and SD Eibar at Estadio Municipal Jose Zorrilla on October 3, 2020 in Valladolid, Spain. (Photo by Perez Meca/MB Media/Getty Images)
Perez Meca/MB MediaGetty Images

Ha fallecido Milan Dmitrovic, padre del portero armero Marko. El jugador armero está camino de Serbia y causará baja mañana en la final por la permanencia ante el Huesca. Su puesto lo ocupará Jon Mikel Magunagoitia. "Mucho ánimo a Marko y a toda su familia en estos complicados momentos", ha lanzado por las redes sociales el club guipuzcoano.

No son buenas semanas para Dmitrovic, la estrella del Eibar, que ha firmado para las próximas temporadas por el Sevilla. Es un jugador muy involucrado en el proyecto y está pasándolo mal con la situación del equipo. Es el elegido por Mendilibar para lanzar los penaltis y metió uno a Oblak. Hace unas semanas, precisamente ante el Sevilla, sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Acabó llorando porque sabe cuál es la importancia que tiene en el equipo. 

Afrontaban partidos vitales como ante Osasuna, Valladolid, Elche, Huesca y Cádiz y se barajaban unas tres semanas de baja. Dmitrovic es un privilegiado en el plano físico y eso ayudaría en su puesta a punto. Pues bien, arriesgó para no perderse nada. El esguince se produjo tras un encontronazo con el delantero sevillista En Nesyri en la primera mitad.

El portero serbio es, junto a Bryan Gil y Kike García, uno de los tres puntales armeros imprescindibles y sus actuaciones no han pasado desapercibidas en una temporada en la que acaba contrato. La salida de Dmitrovic hacia el Pizjuán ha provocado que el club haya movido ficha y recientemente renovó al guardameta suplente Yoel, para tener un sustituto de garantías.