NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Acuña está de vuelta: "La lesión está olvidada y queda lo bonito"

El delantero paraguayo disputa 30 minutos ante el UCAM, en un amistoso en el que el conjunto alicantino vence 1-2.

Actualizado a
Acuña está de vuelta: "La lesión está olvidada y queda lo bonito"
HÉRCULES CF

Javier Acuña está de vuelta. El delantero paraguayo del Hércules se ha vestido de corto dos meses y medio después. Tras superar una fractura en el peroné, el Toro ha disputado 30 minutos ante el UCAM Murcia. El conjunto de Manolo Díaz se ha impuesto 1-2 tras remontar y gracias a los goles de Buenacasa, de penalti, y Benja.

Sin embargo, la gran noticia ha sido el regreso de Acuña. El delantero ya está listo para disputar el tramo decisivo de la competición. "Estoy contento porque llevaba mucho tiempo sin jugar. Me encanta jugar y entrenar. Me he encontrado bastante bien. Me queda un poco, pero tengo una semana para ponerme mejor físicamente. Ya me tocaba volver a jugar tras la lesión en la fascia y la fractura del peroné porque me he pasado cuatro meses sin jugar. No he estado como quería y la lesión ya está olvidada. Ahora quiero disfrutar y ayudar al equipo, que está motivado y queda lo más bonito", ha comentado Acuña.

El delantero se ha puesto a disposición de Manolo Díaz por si el técnico decide ponerle de titular el próximo fin de semana ante el Villarreal B, en una final por el playoff. "Tengo una semana para estar mucho mejor, pero ayudaré desde donde el míster decida. Ganar en los amistosos es bueno por las rachas y a mí no me gusta ni perder estos partidos".