NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Villares da el susto y Miku continúa mejorando

Diego Villares se retiró de la sesión al sufrir un golpe en la rodilla, pero todo indica que no hay lesión y los médicos descartan realizarle pruebas.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Villares con el medico
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de viernes en Abegondo en la última sesión de la semana, en la que el técnico volvió a trabajar de forma intensa el entramado defensivo del equipo. El susto llegó en el último tramo del entrenamiento, en el que Diego Villares tuvo que ser atendido por los médicos después de sufrir un golpe en la rodilla. El canterano, que se ha hecho titular indiscutible, se retiró poco después, pero no está previsto realizarle pruebas médicas y todo indica que el percance se quedará en un susto.

Más positivo es el caso de Miku, que sigue dando pasos firmes para recibir el alta. El delantero venezolano inició la sesión junto a sus compañeros, dedica a los habituales rondos. Posteriormente trabajó al margen, aunque ya de forma muy intensa. Miku fue baja ante Guijuelo y Racing de Ferrol por una sobrecarga y lo normal es que el lunes ya trabaje con normalidad y esté disponible ante el Pontevedra.

El equipo blanquiazul, que descansará todo el fin de semana, ya conoce el horario del decisivo encuentro de la próxima jornada ante los granates en Riazor. El derbi frente al Pontevedra se disputará el domingo 7 de marzo a las 19:00 horas con las cámaras de la G2 en directo. La plantilla deportivista descansará todo el fin de semana y regresará a los entrenamientos el lunes por la tarde.