NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Guimaraes VGU
2
Rochinha 38',André André 62' (p)
Boavista BOA
1
Ricardo Mangas 16'
Finalizado

VITORIA GUIMARAES 2 - BOAVISTA 1

El Guimarães de Pepelu hunde al Boavista de Javi García

El encuentro se puso de cara para el Boavista con un tanto de Ricardo Mangas. Neutralizó el marcador Rochinha en el 39' y en el minuto 63' André André sentenció de penalti.

Actualizado a
El Guimarães de Pepelu hunde al Boavista de Javi García
@VitoriaSC1922

La escuadra del Vitória de Guimarães del centrocampista español Pepelu -cedido por el Levante- venció este viernes por 2-1 al Boavista del madrileño Javi García, equipo que se hunde en la tabla, ya que es antepenúltimo con 18 puntos.

El encuentro se puso de cara para el Boavista que entrena Jesualdo Ferreira en el minuto 17 con un tanto del luso formado en la cantera del Benfica Ricardo Mangas.

Neutralizó el marcador el portugués Rochinha en el 39 y en el minuto 63 sentenció la contienda del penalti el experimentado delantero André André.

Con este resultado, el Vitória de Guimarães del colombiano Óscar Estupiñán consolida la sexta plaza con 35 puntos, tres menos que el Paços de Ferreira, que ocupa la última plaza que da acceso a las competiciones europeas.

Este sábado se disputará uno de los clásicos de la Liga Portugal entre el Oporto y Sporting. Los verdiblancos lisboetas aventajan en 10 puntos al Oporto, que es segundo, por lo que con una victoria "los leones" podrían dejar sentenciado el campeonato.