NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
W. Bremen WBR
2
Gebre Selassie 46',John Sargent 61'
Eintracht Fr. EFR
1
André Silva 8'
Finalizado

WERDER BREMEN 2-EINTRACHT 1

El Bremen frena la racha del Frankfurt

Los tantos de Gebre Selassie y Sargent hacen justicia en el marcador y provocan la primera derrota del Eintracht de Jovic este año en Bundesliga.

Actualizado a
El Bremen frena la racha del Frankfurt
Stuart FranklinGetty Images

Toda racha llega a su fin. El Eintracht Frankfurt cayó en la Bundesliga por primera vez en lo que va de año y, de esta manera, ofrece la posibilidad al Bayer Leverkusen de recortar diferencias de cara a la lucha por los puestos de Champions. El conjunto dirigido por Adi Hütter se puso por delante en Bremen, pero permitió que los de Florian Kohfeldt remontaran el partido en la segunda mitad y terminaran sumando tres puntos importantísimos que le alejan de la zona crítica de la clasificación en Alemania.

El cuadro visitante, empujado por la dinámica de buenos resultados, empezó con más ímpetu el partido y se adelantó por medio de André Silva, que sumó su decimonoveno tanto en Bundesliga. Eso sí, el tanto vino precedido de un saque de esquina mal concedido al Frankfurt. Sin embargo, tras 20 minutos de dominio por parte del conjunto hessiano, las águilas permitieron que el cuadro hanseático volviera a meterse de pleno en el partido, aunque desaprovechara buenas ocasiones por medio de Rashica y Schmid.

La cosa cambió en el segundo período. El cuadro local subió una marcha y logró dar la vuelta al marcador en cuestión de un cuarto de hora. Dos tantos de Gebre Selassie y Sargent hicieron justicia en el marcador ante la valentía del Werder y puso al Eintracht contra las cuerdas. Hütter reaccionó y dio entrada a Jovic a falta de 20 minutos para el final, pero la cesión del Real Madrid no pudo evitar una derrota que significa un duro revés de cara a las aspiraciones del Eintracht por jugar Champions.